Mónica Curutchet la primera mujer en ser intendenta de Castex
Esta noche Mónica Curutchet se convirtió en la primera mujer en llegar a la intendencia en Eduardo Castex, la candidata de Cambiemos llegó a la victoria con casi 400 votos de diferencia a Marcelo Steinbauer Sigue leyendo…