Tragedia en el Bajo Giuliani: las víctimas eran hermanas y recuperaron el cuarto cuerpo

Viajaban desde 25 de Mayo hacia Santa Rosa para visitar a otra hermana internada en el Hospital Favaloro. La conductora sobrevivió. Los restos de las mujeres son velados este martes en el SUM de su localidad natal, sumida en un dolor indescriptible. Ya suman 24 las víctimas fatales por siniestros viales en La Pampa.

La peor catástrofe vial de los últimos años en el Bajo Giuliani sumó en las últimas horas detalles que multiplican el dolor y la consternación en toda la provincia. Las cuatro mujeres que fallecieron el lunes por la tarde, luego de que la Ford EcoSport en la que viajaban pasara de largo en el oscuro cruce de las rutas 14 y 35 y cayera al agua, eran hermanas de apellido Sosa. El trágico viaje tenía como destino el Hospital Favaloro de Santa Rosa, donde planeaban visitar a otra hermana que acababa de ser operada.

Las víctimas fueron identificadas como Cristina Sosa, Esmeralda Raquel Sosa, Olga Sosa y Estela Sosa. La conductora y sobreviviente de la tragedia se llama Dominga Fortunata Sosa. El caso está en manos de la fiscala Cecilia Martiní.

«Todavía falta recuperar un cuerpo porque las condiciones del frío de ayer y la oscuridad hicieron que fuera imposible seguir trabajando», confió a El Diario una fuente policial a primera hora de la mañana de este martes. Pasadas las 9:30 horas, los buzos de la policía lograron encontrar el cadaver de la mujer que todavía permanecía bajo el agua, identificada como Rosa Estela Sosa..

 

Fuente:El Diario

Comentarios de Facebook

Comentarios