Jubilados pampeanos cobrarán el bono al igual que los activos

El gobernador Sergio Ziliotto dispuso que los jubilados comprendidos en los regímenes del Instituto de Seguridad Social de la Provincia perciban el bono de fin de año de hasta 15.000 pesos.

Comentarios de Facebook

Comentarios