Diego Boneta volverá a hacer de Luis Miguel en la segunda temporada de la serie
Netflix emitió un comunicado revelando este y otros detalles de los nuevos capítulos. La segunda temporada de la serie de Luis Miguel empezará a filmarse en febrero en la Ciudad de México, informó Netflix en un comunicado. También se confirmó Sigue leyendo…