Declararon a Eduardo Castex como primer municipio turístico de La Pampa
La Secretaría de Turismo declaró oficialmente a la localidad de Eduardo Castex como primer municipio turístico de la provincia de La Pampa. En un acto realizado ayer en el Parque de la Prehistoria y en Sigue leyendo…