Luz y gas: el Gobierno quitará en junio los subsidios a los usuarios de ingresos bajos y medios
El mes próximo se pondrá en marcha un nuevo esquema de «focalización» de subvenciones como paso previo para la demorada Canasta Básica Energética (CBE). Reducirán los topes de consumo y no habrá límite para los Sigue leyendo…