Luz y gas: quienes tienen la tarifa social ya no recibirán el subsidio automáticamente y deberán registrarse
El Gobierno suspendió un mecanismo de “inclusión automática” que estaba pensado como provisorio pero que funcionaba desde 2022. Los usuarios que quieran recibir subvenciones deberán anotarse en el RASE. Desde hoy los usuarios residenciales de Sigue leyendo…