El Gobierno nacional analiza quitar la segmentación de tarifas para la luz y el gas
El Ministerio de Economía estudia eliminar la segmentación para los consumidores de energía eléctrica y gas y solo haya usuarios con o sin subsidio. “Lo que se está evaluando es prorrogar por otros seis meses Sigue leyendo…