Personal póplicial de la comisaría de Eduardo Castex inició actuaciones judiciales a raíz de una denuncia que realizó un vecino luego de sufrir el robo de las cuatro cubiertas de su auto que se encontraba estacionado frente a su hogar ubicado en la calle Formosa. La Policía recuperó los elementos sustraídos y los supuestos autores quedaron a disposición de la justicia al igual que el comprador de las cubiertas.
Este lunes en la Comisaría de Eduardo Castex un vecino denunció el robo de cuatro cubiertas de un Renault Logan que estaba estacionado en la calle Formosa entre Av. Independencia y Alem. El hecho habría ocurrido entre el sábado a las 20:00hs y el lunes a las 9:00hs, aproximadamente.
El Comisario Daniel Perez informó que, «sin ejercer fuerza le sustrajo/eron 4 llantas con cubiertas R/N° 195 50 15, con tasas plásticas colocadas en Sedan marca Renault Logan».
El informe policial además indica que en horas del mediodía y luego de las averiguaciones pertinentes logran dar con «la ubicación de los elementos sustraídos e identidad de los autores de la comisión del delito denunciado»
Ej jefe de la Departamental castense además informó que, «pese a que los individuos mayores de edad habían vendido en este medio las ruedas propiedad del denunciante se identificó a su comprador y fue notificado éste a disposición de la Fiscalía a cargo de la Dra. URRUTI por la comisión del delito de Encubrimiento, en tanto los restantes involucrados también quedaron a disposición de la justicia en calidad de imputados por el delito de Hurto Calificado.»