VOLVIÓ A TEMBLAR LA PAMPA,ESTA VEZ EN LAROUDÉ.

Anoche varios vecinos de esa localidad informan haber sentido o experimentado algo que describen como un fenómeno telúrico, al mismo tiempo se conocieron algunas referencias de haberlo sentido también en Banderaló.

Algunos aseguran que se trató de un sismo, otros no saben a qué atribuir lo ocurrido, alrededor de las 22 de anoche tembló la región,

Una lectora que se comunicó con nuestra redacción afirmó que “aca se sintió como si hubiera chocado un tren o un golpe así de vagones, no sé… se sintió como una explosión abajo del piso de la casa” .

Hay informes de reportes similares en Banderaló, General Villegas, Tres Algarrobos, situando el epicentro en el extremo noreste de La Pampa y límite con la provincia de Buenos Aires.

En le día de la fecha se notificaron pequeños sismos en las provincias de San Juan, Catamarca y La Rioja. Los de San Juan tuvieron lugar pasadas las 22:30 y alcanzaron una intensidad de 2.6 y 2.7 respectivamente medidos de manera automática, aguardándose ahora la confirmación oficial.-

INFOTEC

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enoja

Comentarios de Facebook

Comentarios