“No pueden terminar con algo que tanto nos gusta a las chicas”

La actual Reina del Trigo de Eduardo Castex, Ileana Larregui Armani, rechazó la eliminación de concursos de belleza en algunas de las fiestas provinciales que se anunció esta semana.

“Me parece tan grande la falta de respeto de esta mujer, quiere terminar con algo tan lindo que tanto nos gusta a cada chica. Hace muchos años viene con lo mismo y aún no entiendo que clase de iniciativa es esta”, se quejó la reina provincial del Trigo.

“Señora Adriana Maggio, usted sabe lo que es estudiar para postularse, estudiar sobre la cultura y el turismo de cada lugar al que representa, sabe lo que es ir a las fiestas y disfrutar de las nuevas amistades, aprender de cada fiesta, usted sabe que en la mayoría de las fiestas nacionales y provinciales de su provincia, se eligen reinas y princesas para poder llevar a otros eventos el nombre de la fiesta e invitar, informar a gente que ni sabe de ese evento y pueda formar parte”, reprochó la joven de La Maruja.

“Me gustaría que tanto usted como todas las personas que están en contra de los certámenes de belleza me acompañen en este año como la soberana de la fiesta a Provincial Del Trigo, y además que me diga qué chica que se postuló en esta provincia se sintió cosificada, como usted tanto dice, porque hace 4 años que recorro las distintas fiestas provinciales y nacionales y jamás vi que obligarán a postularse a alguien, fui parte de jurados y es un trabajo importantísimo ya que no es la belleza física de lo que nos enfocamos para elegir sino su manera de expresarse con el público, como describe su localidad”, prosiguió.

“La belleza de las mujeres no se mide, ni se pesa, esta en el corazón de cada postulante donde por lo visto usted no busca. Y para que más chicas se postule tiene que cambiar su pensamiento y dejar de hacer un estereotipo de belleza para poder postularse”, aseguró.

“Aún recuerdo cuando nos cruzamos en alguna fiesta y usted nos evita para sacarse una foto. No entiendo la verdad que maldad es esta, no entiendo por qué en vez de terminar con los concursos de belleza no inicia un reglamento Provincial con los distintos puntos importantes a tomar en cuenta a la hora de una elección para enviar a cada fiesta y así emparejar las elecciones”, propuso.

“Informese de lo que son los certámenes de belleza en su provincia señora Adriana Maggio. Siendo una funcionaria de la cultura se está olvidando de muchas personas bailarines, cantautores, de la Pampa que están olvidados y usted no los está ayudando, enfoquese en eso que es más importante que terminar con algo tan lindo que tenemos”, cerró

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enoja

Comentarios de Facebook

Comentarios