Joven de Winifreda diagnosticado con Coronavirus en Italia

Alexis Clara es un  joven oriundo de Winifreda que se encuentra viviendo en Bologna (Italia) y en el día de ayer le diagnosticaron positivo en el COVID 19.

Alexis pertenece a una reconocida familia de Winifreda, de echo su padre Luis es el Director de Defensa Civil de la provincia.

En comunicación con FM FULL 94.9 Alexis comentó, «tengo 32 años y hace 5 que me vine a Italia a vivir, soy barman. Hace tres días comencé con una fuerte conjuntivitis y mucho dolor en el nervio óptico por lo que solicité una ambulancia, llame un par de veces  y como no venía me acerque al hospital. Les dijo que no vinieran porque iba yo ya que no podía  ni dormir. Al principio no quería acercarme al centro de salud porque recomiendan que no vayas pero el dolor era insportable.»

«Cuando llegué me dijeron que vaya a una carpa que está a la entrada y enseguida el médico que me atendió me dijo que tenía COVID 19, no me hicieron ningún hisopado ni nada solo me dijeron eso y cuando le pregunte a los médicos porque no me hacían el test me dijeron que mi caso era leve y sólo se hace a los que están internados. Eso demuestra que el número de infectados es mucho mas de lo que dan como oficial»

Por otra parte Alexis dijo que le llamó la atención la cara de resignación que tienen los médicos. «En un momento les pregunte que porque me diagnosticaban sin test y se empezaron a mirar entre ellos y que los preocupaba que había mucha gente con recaída. Pasan 10 días y hay gente que vuelve de nuevo con este virus, es muy serio este problema.»

El joven pampeano comentó que la conjuntivitis es un síntoma de tener Coronavirus y él solo tuvo un poco de fiebre pero sin tos ni complicaciones respiratorias.

Al finalizar la entrevista dijo que es un momento difícil para su familia que está en Winifreda pero que él está mucho mejor con la medicación que le dieron. «Me suministraron dos tipos de pastillas que se dan cuando son casos leves y a mi me mejoró mucho porque no tengo dolores».

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enoja

Comentarios de Facebook

Comentarios