LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL – FECHA 22

Jueves 25 de noviembre
Arsenal – Unión 0-1
Goles: Emanuel Brítez
Estadio: Julio H Grondona
17.00
Unión después de dos derrotas consecutivas, logró un triunfo en Sarandí ante Arsenal. El equipo de Florencio Varela, mantiene el último puesto, además, hoy sin la presencia de Israel Damonte en la dirección técnica, mostró las debilidades que no le permitieron avanzar en la tabla. El tatengue mantiene firme la intención de meterse en la Copa Sudamericana. Y estos tres puntos conseguidos en condición de visitante les aumenta la posibilidad de meterse en el campeonato sudamericano. Ahora el tatengue quedó en el puesto 13ero con 29 puntos. Arsenal sigue en el ultimo escalón con 19 puntos.

Lanús – Platense 3-3
Goles: Guillermo Burdisso, José Lopez, José Sand / Matias Tissera x 2, Horacio Tijanovich
Estadio: Nestor Diaz Perez
19.15
Todo el regalo estaba envuelto con moño y todo para los de Lanús 3-1, pero Platense aprovechó el exceso de confianza y logro empatar. Un partido con muchas emociones, con equipos con estrategias muy diferentes el publico se llevo la mejor parte porque disfrutaron de 6 goles. Cuando José Sand puso al granate 3-1 los hinchas comenzaron a festejar un triunfo seguro. Pero, el fútbol tiene esos peros que cambian emociones Lanús comenzó a irse del partido, comenzaron a dejar las marcas y los calamares lograron el empate, en 3. Los de Vicente Lopez, tuvieron la oportunidad de festejar. Los Locales, no podían creer los puntos que dejaron escapar.

Colón – Rosario Central 1-4
Goles: Gonzalo Piovi / Marco Ruben x 3, Emiliano Vecchio
Estadio: Brigadier General Estanislao Lopez
19.15
Un resultado enorme consiguió el Canalla en la casa de Campeón. Marco Ruben con tres goles convertidos quedo a un gol de romper  el récord que tiene Mario Alberto Kempes como goleador histórico en el Club. Colón queda en el 8vo lugar con 35 puntos mientras que Rosario llega al lugar 12 con 30 puntos. Ahora Rosario Central de la mano del Kily Gonzalez esta ahí nomás de meterse en una copa continental.

River – Racing 4-0
Goles: Agustín Palavecino, Julián Álvarez, Brian Romero x 2
Estadio: Monumental.
21.30
Goleada y Campeonato. La Copa que tanto se le reclamaba al Muñeco Gallardo, ahora le están pasando un trapito para que brille un poco mas y ya la dejan en las vitrinas del Monumental. La superioridad de River, reflejo el transitar perfecto al titulo, y la gran diferencia que termino puntero en la tabla con relación a su perseguidores Defensa y Justicia y  Talleres de Córdoba.

Comentarios de Facebook

Comentarios