Soda Stereo: se vendieron más de 30 mil entradas en el comienzo de la preventa

7 de octubre de 2019  • 12:49

Apenas Charly Alberti y Zeta Bosio anunciaron que Soda Stereo volvía con una gira internacional y un homenaje a Gustavo Cerati, los fanáticos salieron a la búsqueda de información sobre las entradas. Este lunes comenzó la preventa de tickets para el show del 21 de marzo en el Campo Argentino de Polo.

Hasta la medianoche del jueves 10 de octubre se lleva a cabo una preventa para clientes del BBVA (pueden abonar en hasta tres cuotas sin interés). Luego, desde el viernes 11 de este mes, se pondrá en marcha la venta general.

La gran expectativa por ver «Gracias Totales-Soda Stereo» se tradujo en un arranque impactante: más de 30.000 entradas se vendieron en las primeras horas de preventa a través del sitio oficial, AreaTicket.

Las entradas para Gracias Totales se consiguen a través del sitio oficial.

Cuánto cuesta los tickets para ver a Soda Stereo:

  • Campo $2.000.-
  • Platea Lateral $3.100.-
  • Campo Vip $4.200.-
  • Platea Central $4.500.-

Charly Alberti y Zeta Bosio se presentarán en diferentes ciudades de América Latina con un seleccionado de cantantes invitados y músicos que ya ensayan los temas de Soda junto a ellos: Richard Coleman y El Zorrito Fabián Quintiero.

Entre los cantantes que ya confirmaron su participación, en al menos un show en directo y en los restantes a través de la puesta audiovisual, se destacan Adrián Dárgelos (Babasónicos), Andrea Echeverri (Aterciopelados), Benito Cerati, Chris Martin (Coldplay), Fernando Ruiz Díaz, Gustavo Santaolalla, Juanes y Mon Laferte, entre otros.

Las fechas de la gira de Soda Stereo:

La primera presentación de la banda será el 29 de febrero en la ciudad de Bogotá; el 7 de marzo tocarán en Santiago de Chile; el 12 de marzo en el Distrito Federal, en México; y culminarán la gira en Buenos Aires, el 21 de ese mes. Pero la demanda de entradas manda y es muy probable que se sumen más fechas y ciudades al tour.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enoja

Comentarios de Facebook

Comentarios