DIFERENCIA MONUMENTAL

COPA DE CAMPEONES DEL FÚTBOL ARGENTINO

EN SANTIAGO DEL ESTERO UNA MULTITUD.

RIVER CERRÓ EL AÑO CON OTRO FESTEJO.

DESPEDIDA DEFINITIVA DE PONZIO.

River Plate derrotó a Colon de Santa Fe, ambos campeones de diferentes etapas de campeonatos de Liga Profesional. El millonario volvió a mostrar la supremacía que lució en el Torneo terminado recientemente. 4-0 fue el resultado que dejó una nueva copa para las vitrinas del Monumental, y la afirmación del poderío Riverplatense, con la confirmación de un año más con Marcelo «Muñeco» Gallardo al frente del cuerpo técnico, y con la despedida definitiva de Leo Ponzio.

Dos goles convirtió JulianarañaAlvarez, el jugador del que se vienen hablando de diferentes ofertas de clubes importantes de Europa. Uno de Benjamin Rollheiser y cerró la cuenta el colombiano Jorge Carrascal (se dice que le pidió a su representante que buscara un club para emigrar, parece que la vuelta de Juanfer Quinteros, lo privaría de tener continuidad en los planes del «Muñe».

El árbitro de la final fue Patricio Loustau, secundado por Juan Pablo Belatti y Maximiliano Del Yesso.

Diferentes enfrentamientos entre River y Colón, dejaron números favorables para el DT de los Santafesinos Eduardo Domínguez, pero esta noche quedo demostrado que la secuencia ganadora de Gallardo – igualando el récord de Ángel Labruna – esta vigente.


Comentarios de Facebook

Comentarios