Confirmado: remates de El Yerua, Villa María y Mayacó serán online

Debido a la situación que está viviendo todo el país y por supuesto nuestra provincia este año los remates organizados por la firma a cargo de Brandemann Consignataria S.R.L los remates de El Yerua de Hernán Buffa, Villa María de Edgardo Macacgno y Mayacó de Gaspar Brandemann será de manera on line.

Esta mañana Leo Elormendi en represtanción de la firma ganadera castense comentó en FM FULL que está decidido que el 1 de septiembre el remate de El Yerúa será televisado por el canal Rural y el 19 de septiembre será el de Villa María mientras que el 26 de ese mismo mes será el de Mayacó. Este año se agrega el de La Margarita de la localidad de Rancul y también se hará con la misma modalidad.

El mes de septiembre en nuestra localidad se originaba un importante movimiento económico, no sólo por los remates sino por la gran cantidad de gente que llegaba a nuestra ciudad para vivir estos remates, desde la parte gastronómica, hoteles, combustibles y demás gastos que hacían las personas que no sólo venían de diferentes localidades pampeanas sino también de varias provincias de nuestro país.

Fuente: Castex Al Dia

Comentarios de Facebook

Comentarios