Ascienden a 4 los muertos por el accidente en Panamericana en el que explotó un camión con combustible

Autopistas del Sol confirmó que son cuatro los fallecidos por el choque ocurrido en la noche de este lunes en el kilómetro 37 de la Panamericana.

Ya son cuatro las víctimas fatales que provocó la explosión de un camión que transportaba combustibles y que protagonizó un choque en cadena en la noche del lunes en el kilómetro 37 de la Panamericana, sentido Campana, a la altura de la localidad bonaerense de Garín. En total chocaron tres camiones y dos autos.

Así lo confirmaron este martes autoridades de Autopistas del Sol que elevaron de esta manera la cantidad de muertes a raíz del impresionante accidente. En tanto otras seis personas permanecen internadas con heridas de distintas consideración.

Así fue el momento de la explosión:

El accidente se originó luego de que un camión que transportaba cerveza y que circulaba hacia la ciudad de Buenos Aires, por motivos que todavía se desconocen, cruzó de manera brusca el separador central y chocó de frente con otros dos camiones y dos autos que circulaban hacia Campana. En ese instante se produjo la explosión.

En las redes sociales se viralizaron rápidamente una serie de videos grabados por otros conductores que circulaban por la zona, en los que se pueden observar el momento de la explosión y los restos de los vehículos accidentados completamente consumidos por las llamas.

Comentarios de Facebook

Comentarios